Hola amigo gracias por contestar, no sucede nada y me lanza este error:
No se puede mostrar la página
Hay un problema con la página solicitada y no puede ser mostrada..
--------------------------------------------------------------------------------
Pruebe lo siguiente:
Abra la página principal de 127.0.0.1 y busque vínculos a la información que desea.
Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.
Haga clic en Búsqueda para buscar información en Internet.
También puede ver una lista de sitios relacionados.
HTTP 500 - Error interno del servidor
Internet Explorer
Solo muestra con localhost esto:
http://localhost/localstart.asp, y se ve dicha pagina???
Tambien intente con el nombre de mi maquina que es LumenXXI, y me da este error:
No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.
--------------------------------------------------------------------------------
Si cree que debería poder ver esta página o directorio, intente ponerse en contacto con el sitio Web en cualquier dirección electrónica o número de teléfono que aparezca en la página principal de lumenxxi.
Puede hacer clic en Búsqueda para buscar información en Internet.
HTTP Error 403 - Prohibido internet explore
Que pasara??? porque dice esto antes no lo hacia?????
Antes yo puede onfiguararla y mis paginas asp corrian perfectamente, a hora que quiero entrar al 127.0.0.1 me pide un login y una clave??? cuando nunca ante los hacia, desistale el IIS 5.1 y lo volvi a instalar y nada, todo esto cuando sucedio cuando me istalaro banda ancha (red local). por favor ayudenme porque las paginas que tengo son de mi compañia para la intranet que tenemos??????
MIguel