Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 10:12
gotosleep
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Mover carpetas con condicion

Hola,

Necesito hacer una aplicacion que me mueva unas carpetas a un determinado sitio en la red de la empresa.

En el servidor de la empresa tengo creadas una serie de carpetas para cada cliente:
0239 - CLIENTE1
...

Dentro de estas carpetas, hay otras que indican las oficinas de los clientes:
0239 - CLIENTE1
0239 - 0001 - SUBCLIENTE1
...

En total puedo tener alrededor de 500 carpetas, una para cada SUBCLIENTE.

A traves de una macro en Excel, creo una serie de carpetas que quedan de la siguiente manera:
023900018000 - APELLIDO, NOMBRE
...

Normalmente el archivo Excel me puede crear unas 100 carpetas cada dia, todas dentro del mismo directorio.
Necesitaria un programa que buscara la carpetas que crea el Excel y las moviera a su correspondiente carpeta en la red. Por ejemplo:
La carpeta "023900018000 - APELLIDO, NOMBRE" deberia moverse a "0239 - 0001 - SUBCLIENTE1"

Yo he creado un VBS que me mueve una carpeta de un sitio a otro con la instruccion "obj.movefolder". Pero lo que me interesaria de verdad es que el programa buscara las carpetas creadas con Excel y segun los 8 primeros digitos la moviera a la carpeta del Subcliente correspondiente (que tambien tiene esos mismos 8 primeros digitos).
Supongo que se debe hacer un DoWhile y un IF que mire los primeros 8 numeros y entonces que la mueva a su carpeta correspondiente.

Si alguien me ha entendido y me puede echar un cable se lo agradeceria,

Muchas gracias de antemano,

David