Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 11:30
Avatar de maycolalvarez
maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Duda sobre diseño web

Cita:
Iniciado por Melehb Ver Mensaje
Un amigo me recomendo hace un momento hacer alguno de los cursos que salen este año de desarrollo de aplicaciones web que abarcan al parecer AJAX y JAVASCRIPT.

Otra persona me dijo que javascript era tipo programacion y que iba a necesitar años para llegar a dominarlo... aunque no se yo si se estara confundiendo con JAVA... que no tiene nada que ver con JAVASCRIPT o al menos eso me parece XD.

Por cierto yo tambien detesto el flash, sobre todo esas webs que son todo 100% flash...
NO que vá, en menos de 1 semana (o si le pones empeño 1 día) dominas perfectamente javascript!: http://librosweb.es/javascript/index.html

luego de aprender lo básico de javascript, puedes pasarte por un framework Javascritpt, como son jQuery, Prototype, Mootools, etc.

es indispensable dominar javascript para pasar a AJAX, además y muy importante para llegar a AJAX debes de manipular un lenguaje de script del lado del server, como PHP, ASP o JSP, porque AJAX depende de ambos

Flash es un poco más complicado, hace años que no lo uso y sé que ha cambiado bastante, pero lo reservo para animaciones, aunque hoy en día con él se puede hacer de todo!!