Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 12:48
Melehb
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre diseño web

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
NO que vá, en menos de 1 semana (o si le pones empeño 1 día) dominas perfectamente javascript!: [URL]http://librosweb.es/javascript/index.html[/URL]

luego de aprender lo básico de javascript, puedes pasarte por un framework Javascritpt, como son jQuery, Prototype, Mootools, etc.

es indispensable dominar javascript para pasar a AJAX, además y muy importante para llegar a AJAX debes de manipular un lenguaje de script del lado del server, como PHP, ASP o JSP, porque AJAX depende de ambos

Flash es un poco más complicado, hace años que no lo uso y sé que ha cambiado bastante, pero lo reservo para animaciones, aunque hoy en día con él se puede hacer de todo!!
Muchas gracias por el tutorial, aunque la verdad que me parece un poco "raro" por asi decirlo saber que se puede dominar en tan poco tiempo.

Espero poder algun dia llegar a dominar ajax, pero bueno, como bien dices deberia empezar primero por los cimientos con javascript y php.

En parte me da algo de miedlo ponerme con ello porque no se porque a veces veo las cosas mas complicadas de lo que en realidad son, y me da cosa frustrarme por no entender que es lo que exactamente estoy haciendo.

Pero bueno ya veremos que pasa