Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 15:44
freshneu
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación no arranca xp

hola gente del foro soy nuevo en esto pero les explicare mi pequeño problema mi xp estaba ya muy cargado y queria reinstalarlo pero en vez de xp instale ubuntu hardy que paso este se instalo montando el grub cuando depronto quise volver a cambiar a xp no mejo y he tratado por todo medio posible para volver a instalarlo y aunque hay muchas respuestas sobre esto ninguna da con la mia en particular ya que he tratado de arrancarlo con el cd de xp por medio de la consola tambien trate de darle fixboot y fixmbr y me los instala de nuevo el problema es que ni hace me deja entra a wimdows despues de haberlo instalado tambien chsdsk y tambien me repara los sectores de arranque pero tampoco me deja entrar al wimdows en el moento de que se instala totalmente me pide reiniciarlo en ese momento la barrita da 7.5 vueltas y se queda parada tambien intente arreglando el boot.ini y tampoco carga otra cosa monte el xp en el mismo disco duro pero con otra board y si me lo dejo instalar pero al momento de pasarlo a mi board no lo dejo cargar si alguien puede darme alguna solucion ayuda o aporte les agradeseria muchisimos a otra cosa mi pc es petium 4 700 de ram y 2 discos duro de 160 y de 40 chaupp nos vemos