Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 16:28
jona99
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Edo. Mexico
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Id sobre un boton

Agradesco su pronta respuesta y si tienes mucha razon zerpico_01 voy a ser un poquito mas humilde, creeme que no fue ninguna mala intencion asi que si podrias enviarme un ejemplo te lo agradeceria muchisimo y camsworksinc ya sugeri la opcion del boton con radio a mi profesor, respondio que ciertamente es muy buena observacion y que si podria ser aplicada pero aun asi desea primero terminarlo tal cual lo pidio jajaja

camsworksinc aqui dejo lo que me habias dicho que faltaba el boton de enviar


<table width="20%" height="10%" align="right">
<tr>
<td width="15%" align="center"><input class="bot1" type="button" name="cmd5" onclick="getElementById('hiddenField1').setAttribu te('value',id="hiddenField1")" value="Enviar"></td>
</tr>
</table>


aun asi como tu bien dices al darle click a cualquiera de las espuestas no guarda ninguna y con el boton enviar sucede lo mismo al darle click no me pasa a la siguiente parte del cuestionario guardando las respuestas de las primeras preguntas

ahora utilizare las herramientas que me brindaro que son la de definir los objetos escondidos y tomar las respuestas con seciones, y si tienen alguna observacion mas porfavor aganmela saber que estoy aprendiendo mucho de ustedes

Gracias bye