Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 16:30
Hermes2009
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Mootools y Joomla 1.5

Hola Jackson, muchas gracias por contestar.

En cuanto a lo del triple post fue causado por alguna incompatibilidad entre mi ordenador (Mac), el navegador (Safari) y el foro. Cada vez que intentaba enviar el mensaje la pantalla se me quedaba totalmente en blanco y no recibía ningún mensaje de confirmación del envío, así que iba hacia atrás en mi navegador y volvía a intentarlo. Lo que no sabía es que si se estaba enviando, y al final fue por triplicado. Por cierto, si tu has sido el responsable de la eliminación de los post fake, Gracias.

Y en cuanto al link que me has posteado funciona perfectamente, aunque no es exactamente lo que estoy buscando.

Lo que busco es que el contenido aparezca (hide) escondido por defecto, y solo aparezca cuando el usuario haga click en el botón o enlace correspondiente.
Esto ya lo se hacer, bueno lo he intentado, haciendo uso del método hide().

1) Pero mi primer problema es que efectivamente hide() esconde el div, pero también hace desaparecer todo el contenido dentro del div, es decir, el div se esconde y aparece al hacer click en el botón, pero aparece y desaparece totalmente vacio sin el texto que hay escrito dentro.

Por otra parte lo que me gustaría utilizar es la función toggle en vez de slide out y slide in, que me obligaría a buscar una ubicación al botón de cierre del div (slideout).

2) Y por último, lo más importante, es que lo que necesito es esconder más de un div, los cuales todos ellos tendrán la misma clase y el mismo id, como puedes ver en el código que he posteado. De momento lo único que he conseguido, y he probado un montón de códigos, es que solo esconda el primero de los div, que por otra parte aparece sin texto dentro por el motivo que te he comentado antes, lo cual es muy raro.

Lo que estoy intentando, bueno ya he conseguido, es eliminar en Virtuemart la necesidad de pasar por el link "detalles del producto" para obtener todos los detalles de un producto dentro de un listado de una categoría con más de un elemento, ahorrando al cliente un click por cada producto que quiera ver más en profundidad.

Ya tengo todos los datos extra que se supone muestra product-details (detalles del producto) al hacer click en en el link, mostrados en el browse page de virtuemart a continuación de los datos básicos, en un div dispuesto a ser escondido.

Solo me falta hacer funcionar el toggle correctamente, y Voilá! Mis clientes me estarán eternamente agradecidos.

Seguiré buscando y probando mañana, y si no doy con la solución, intentaré hacerlo con Jquery, librería de la cual tampoco tengo ni idea, y que me da miedo utilizar por los posibles conflictos que pueda darme con Mootools, aunque ya me he apuntado algunos trucos por ahí acerca del uso de Jquery conflict que se supone evita este tipo de problemas.

En cualquier caso, muchas gracias, y si se te ocurre como hacer lo que estoy buscando te lo agradeceré eternamente.

Un Saludo!!

Última edición por Hermes2009; 25/02/2010 a las 16:35