Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 22:19
Avatar de alexk
alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
jQuery conflictos con mis funciones

Hola... pues siempre me ah intrigado cuando implemento plugins de jquery y tengo conflictos cuando no uso mas que esta libreria.... pero bueno

tengo estas funciones la primera es para 2 slides que tengo que funcionan perfecto
pero... agregue un codigo que pille por internet para poner efecto fade a las imagenes y no me funciona
Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).ready(function(){$(".slide").easySlider({auto:false,continuous:true,numeric:true});
  2. $(".slide_2").easySlider({auto:false,continuous:true})});
  3. $(document).ready(function(){$(".fade").fadeTo(1,0.3);$(".fade").hover(function(){$(this).fadeTo("fast",1)},function(){$(this).fadeTo("normal",0.3)})});

ahora se que es una chorrada pero lei que para estos casos se debe poner la funcion con el conflicto de primero... es decir...

Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).ready(function(){$(".fade").fadeTo(1,0.3);$(".fade").hover(function(){$(this).fadeTo("fast",1)},function(){$(this).fadeTo("normal",0.3)})});
  2. $(document).ready(function(){$(".slide").easySlider({auto:false,continuous:true,numeric:true});
  3. $(".slide_2").easySlider({auto:false,continuous:true})});

y si se resuelve... no hay ningun problema... siempre que me sucede aplico este "metodo" y se arrregla, pero me surge la cuestion de ¿porque?
...
prove codigos para evitar conflictos y no me funciona, ademas no uso otra libreria mas que esta... la jQuery 1.4.2...

alguna idea de mi "problema" y mi "solucion" jaja...

PD: perdon por mi codigo en una sola linea nose js tansolo implemento plugins, lo mio no es la programada...
__________________
Toroflix - movies.