Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 07:22
alejocr
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Convertir resultados de busqueda en criterios de otra busqueda

Muchas gracias ,
Sera que tengo todo el codigo mal, de hecho he seguido con detenimiento un libro que compre, que se llama "Creacion de un portal con PHP y MySql". El asunto es que todo va funcionando bien, la idea es crear un formulario de registro, luego un login y creando una sesion, se ingrese a una pagina que le muestra el perfil.
Aqui es donde viene el asunto, pues esta pagina solo muestra "Bienvenido XXX", donde XXX es <?php echo $_SESSION['SESS_FIRST_NAME'];?>, o sea en nombre que guardo en la sesion.
Luego muestra una frase "Esta es un area protegida por password y solo puede ser accesada por miembros registrados".
Coloca un enlace que dice "Mi perfil", esta es la que estoy tratando de modificar, pues solo muestra una frase que dice lo mismo que la anterior (me imagino que para explicar el acceso por medio de sesion a varias paginas). Lo que quiero con la consulta es mostrar todos los datos del perfil del usuario.
No entiendo como llevo las variables o los campos del registro y pense realizar otra consulta por medio del $SESS_MEMBER_ID (que es el login) y de ahi mostrar los datos.

if(mysql_num_rows($query) == 1) {
echo $muerte;}

Con esto pretendia mostrar una frase (que definie al principio en la variable $muerte) en caso de que no encuentre el registro.

La consulta no me sale y por lo tanto, menos puedo mostrar los datos del perfil.

Saludos