Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 10:07
Jabin
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: como poner tv en una web

Hola Ealexander19, no he hecho hasta ahora eso, pero una vez estuve investigando, sobre ello, y hay paginas en internet que te permiten hacer eso, algo similar a youtuve, donde copias y pegas el codigo donde quieras mostrar el video, que para este caso será la trasmision en vivo.

En internet hay varios, uno de estos es ustream.tv, te inscribes y conectas una Filmadora, el sistema detecta eso y lo trasmite a cuanta gente quieras que te vean.

Pero en este caso donde estan mostrando canales de TV de señales de Cable me supongo que desde la PC con señal de cable, esten pasando la informacion a uno similar como es ustream.tv, es lo mas probable.


Pero eso de que quieras trasmitir CMD de Cable Magico, Direct TV, estarias pirateando, o robando sus derechos de transmición, etc, etc, a menos que leas en sus webs sus terminos y condiciones y sus politicas, aunque lo dudo, que CMD permita eso, como ya sabes en Perú, y como en otros lados donde hay Telefonica te puede comer vivo, si te pescan haciendo eso.