Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 12:25
Avatar de mayid
mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Problemas con Mootools y Joomla 1.5

Lo siento, hay mucho texto y me resulta dificil encontrar el punto. Por favor sintetizá.

Cita:
Lo que busco es que el contenido aparezca (hide) escondido por defecto, y solo aparezca cuando el usuario haga click en el botón o enlace correspondiente.
Esto ya lo se hacer, bueno lo he intentado, haciendo uso del método hide().

1) Pero mi primer problema es que efectivamente hide() esconde el div, pero también hace desaparecer todo el contenido dentro del div, es decir, el div se esconde y aparece al hacer click en el botón, pero aparece y desaparece totalmente vacio sin el texto que hay escrito dentro.
hide() es como la propiedad css display: none, en cuanto a que es jerarquica. Todo lo que tengas dentro de lo que escondas, va a ser escondido también.
Cita:
2) Y por último, lo más importante, es que lo que necesito es esconder más de un div, los cuales todos ellos tendrán la misma clase y el mismo id, como puedes ver en el código que he posteado. De momento lo único que he conseguido, y he probado un montón de códigos, es que solo esconda el primero de los div, que por otra parte aparece sin texto dentro por el motivo que te he comentado antes, lo cual es muy raro.
Necesitas usar un selector de clases.
No sería $$('#test')
sino $$('.test')

http://www.desarrolloweb.com/articul...ble-dolar.html