Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 12:33
Avatar de intergus
intergus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 126
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Evaluar PHP escrito en un textarea

Hola a todos, os explico el caso

Tengo una pagina de gestion de plantillas es de uso administrativo (por lo de la seguridad que no es tan preocupante). El caso es que tengo unos radio button que segun pulso, mediante ajax traigo el listado de plantillas a un caja de select y si pulso en algun elemento de la lista lo que hace es tambien mediante ajax leer todos los campos de esa plantilla y el campo que contiene el codigo php+html lo imprime en un div que hasta entonces estaba oculto o mas bien que no contenia nada.

Funciona a la perfeccion y se ven imagenes y todo muy bien colocadito porque el campo tiene todo el codigo completo, incluso estilos y ruta absolutas de imagenes que estan en internet, se ha hecho asi porque son para enviar boletines.

(hasta aqui es para meter en situacion)

Bien, mi problema es que una vez seleccionada la plantilla y la estoy visualizando le doy a modificar y pasamos a otra pagina para modificarla, con lo cual llevo todos los campos a sus respectivos inputs de un formulario, y en concreto el campo que tiene todo el html y php lo llevo a un textarea.

en esta pagina he puesto un boton previsualizar que realiza la misma funcion ajax anterior con la intencion de comprobar de nuevo lo que se veia en la anterior pagina mencionada arriba y ademas con la intencion de que si modifico algo, se puede pre visualizar.

pues bien, eso no funciona, mejor dicho funciona raro pues el ajax funciona, el texto lo pone pero no las imagenes ni hace caso de los estilos, realmente tiene poco php embutido entre el html (2 variables) pero en la pagina anterior funcionaba todo.

la diferencia es que en la anterior cojo el texto de un campo de una BD y en este caso lo cojo de un textarea

¿alguna idea?