Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 16:53
Avatar de tuka_85
tuka_85
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Santander/Huelva
Mensajes: 190
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: No me sale un checkbox

os explico un poco lo que tengo que hacer en el programa porque me estoy haciendo un lio de ideas...que flipais xD

BLOQUE 1 - HTML, JAVASCRIPT :
Página html estática con un funcionamiento similar al del programa VB. El usuario podrá seleccionar por un lado el plan WEB (los distintos programas web irán listados con “botón de radio”) y por otro lado otros servicios a añadir (que irán listados con botón de verificación).
Habrá un campo “Importe” en el que se irán sumando dinámicamente las cantidades de los servicios seleccionados.
El formulario estará realizado en HTML y el importe se calculará mediante javascript.

BLOQUE 2 – PHP, MYSQL :
La página final será similar a la definida en el BLOQUE 1, pero los datos se obtendrán dinámicamente de una bd MySQL
en donde esta definida las estructura de las tablas de los datos mostrados (programas, servicios adicionales y precios).

No se necesita adminsitrador pues son datos prácticamente fijos: si hay que cambiar o añadir un plan nuevo se añadidirectamente en la tabla mysql

Lo que si igual hace flata, no se como se podrá solventar, es poner un botón de Enviar consulta donde se le envie a la empresa el presupuesto solicitado con los datos básicos que debe rellenar el que solicita el presupuesto (Nombre , Apellidos, teléfono, email, descripción de la web que requiere, etc