Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 18:24
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Cree un monstruo chupa memoria, que puedo hacer?

mmm.. puede que estos links tengan razon.. habla de falencias en el flash player, con la recoleccionde basura.. esta muy interesante, y bien argumentado... solo que hay tanta gente desprestigiando a flash que de repente nos volvemos reacios a estas cosas... pero puede tener razon.. esta en ingles.. traducelo, y tal vez te ilumnine

LINK 1

LINK 2

Tambien puedes intentar esto que nosotros hicimos, pero con resultados no 100% satisfactorios, pero se aplicaba muy bien a nuestra problematica.. aunque deberias ver si es tu caso, dado que vi que usas una clase denominada Tween, que veo estas emulando cuando creas tu contenedor...

Cita:
cargadorInfo.x = -250;
cargadorInfo.y = -250;
TweenMax.to (fondo_info_mc, 2, {x:250, y:70, ease:Expo.easeOut});
aunque no se si es el caso, dado que no haz expuesto el uso del Tween

basicamente la solucion del link expone:

Cita:
Pero claro ahora tenemos un garbage collector que algunos claman que funciona y yo en lo personal digo que apesta.

Si ha alguien le ha pasado esto es muy sencillo de resolver tan solo hay que poner la variable del tween como una variable de clase y no como una variable local de la función.

chekalo

Espero te sirva.. creo que lograras resolverlo
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Última edición por loncho_rojas; 26/02/2010 a las 18:50