Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 19:15
Avatar de francisco_1993
francisco_1993
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Que Opinan De Cambiarme De S.O??

Bueno, acudo a ustedes por una duda que tengo acerca de Windows...

Lo que pasa, como ya saben ya salio la Version Final De Windows 7, y pues quiero mandar a formatear mi Pc con un tecnico que me cobra $200 Mexicanos...(Esta bien este precio?)

Bueno, es que esta Pc es la Tercera que tengo en 1 Año !!! ...digo esto pues porque la primera se me descompuso despues de que la formatearon(Me la formateo otro tecnico distinto), pero el caso es que la abrio y no se que cosa hizo ahi... De Ahi, cuando se me descompuso la lleve con el y me dijo que era un modulo, y que al dia siguiente fuera por ella por que ya iba a estar lista. Pues resulto que al dia siguiente la estaba formateando(por que le dije) y se le apago a media formateada y me dijo que era la Tarjeta Madre !!

Entonces, mis preguntas serian...
  • ¿Me recomiendan Cambiarme A Windows 7 Ultimate?
  • ¿Mi maquina soporta a Windows 7 Ultimate?
    Tiene las siguientes especificaciones:
    - HDD: 640 Gb
    - Memoria Ram: 3Gb DDR2
    - Procesador: Intel Pentium Dual Core 2.50 Ghz
    - Tarjeta Grafica: Nvidia GForce
  • ¿Es necesario abrir la Pc para formatear?...Es que el que me formateo la Primera Pc me dijo que la abrio para ver los de los drivers? es cierto esto?
  • ¿No le va a pasar nada a mi Pc si me la formatean?
  • ¿No tendre problemas de compatibilidad de Software o Hardware con Windows 7?
  • ¿Es cierto que Windows 7 es mas rapido que Windows Vista?

Y es que aparte esta maquina como es la tercera, ya se me acabo la Garantia y pues tengo Windows Vista Home Basic Service Pack 2, Original(Preinstalado de Fabrica; Licencia OEM)y anda funcionando bien, ¿Esto tambien seria igual en Windows 7?

Perdon por tantas preguntas(Espero y me respondan todas), pero es que todas esas dudas tengo, porfa diganme...