Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 00:01
Avatar de Sergio1963
Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 97
Sonrisa Respuesta: Mejorar la velocidad de Photoshop mediante hardware

Totalmente de acuerdo con Carlangueitor, aquí lo importante no es el almacenaje sino la velocidad del procesador de tu computadora y la cantidad de RAM que le metas a la misma.

Yo aquí tengo una iMac con un Intel Core 2 Duo de 2.8 GHz desde hace más de dos años y le aumenté la memoria RAM a 3GB el año pasado. Con ella trabajo sin problemas, no se cuelga en ningún programa, ni siquiera con un archivo gigante de PS con múltiple capas. Trabajo por lo general en PS, Illustrator e InDesign al mismo tiempo sin problemas.

Sería mejor que invirtieras en otro equipo (PC o Mac) en lugar de comprar otro disco. Yo tengo un disco externo de 1 TB pero es exclusivamente para backup, no para trabajar archivos.

Con los 500 GB que tiene mi equipo son más que suficientes. Además el precio del dispositivo que mencionas—RealSSD C300 a 6Gbps—está extremadamente caro. Yo no se como sean las cosas haya en Europa, pero aquí en los EE.UU. el disco externo de 1 TB que tengo, un Iomega Desktop HD me costó $95.00 dlls en Amazon:

Iomega Prestige 1 TB USB 2.0 Desktop External Hard Drive 34275

Espero que te sirva la información.

Saludos,

Sergio