Cita:  
					Iniciado por francisco_1993  
  Bueno, acudo a ustedes por una duda que tengo acerca de Windows...

Lo que pasa, como ya saben ya salio la Version Final De Windows 7, y pues quiero mandar a formatear mi Pc con un tecnico que me cobra $200 Mexicanos...(Esta bien este precio?)

Bueno, es que esta Pc es la Tercera que tengo en 1 Año !!!  ...digo esto pues porque la primera se me descompuso despues de que la formatearon(Me la formateo otro tecnico distinto), pero el caso es que la abrio y no se que cosa hizo ahi... De Ahi, cuando se me descompuso la lleve con el y me dijo que era un modulo, y que al dia siguiente fuera por ella por que ya iba a estar lista. Pues resulto que al dia siguiente la estaba formateando(por que le dije) y se le apago a media formateada y me dijo que era la Tarjeta Madre !!
...digo esto pues porque la primera se me descompuso despues de que la formatearon(Me la formateo otro tecnico distinto), pero el caso es que la abrio y no se que cosa hizo ahi... De Ahi, cuando se me descompuso la lleve con el y me dijo que era un modulo, y que al dia siguiente fuera por ella por que ya iba a estar lista. Pues resulto que al dia siguiente la estaba formateando(por que le dije) y se le apago a media formateada y me dijo que era la Tarjeta Madre !! 

Entonces, mis preguntas serian...- ¿Me recomiendan Cambiarme A Windows 7 Ultimate?
- ¿Mi maquina soporta a Windows 7 Ultimate?
 Tiene las siguientes especificaciones:
 - HDD: 640 Gb
 - Memoria Ram: 3Gb DDR2
 - Procesador: Intel Pentium Dual Core 2.50 Ghz
 - Tarjeta Grafica: Nvidia GForce
- ¿Es necesario abrir la Pc para formatear?...Es que el que me formateo la Primera Pc me dijo que la abrio para ver los de los drivers? es cierto esto?
- ¿No le va a pasar nada a mi Pc si me la formatean?
- ¿No tendre problemas de compatibilidad de Software o Hardware con Windows 7?
- ¿Es cierto que Windows 7 es mas rapido que Windows Vista?
Y es que aparte esta maquina como es la tercera, ya se me acabo la Garantia y pues tengo Windows Vista Home Basic Service Pack 2, Original(Preinstalado de Fabrica; Licencia OEM)y anda funcionando bien, ¿Esto tambien seria igual en Windows 7?
 y pues tengo Windows Vista Home Basic Service Pack 2, Original(Preinstalado de Fabrica; Licencia OEM)y anda funcionando bien, ¿Esto tambien seria igual en Windows 7?

Perdon por tantas preguntas(Espero y me respondan todas ), pero es que todas esas dudas tengo, porfa diganme...
), pero es que todas esas dudas tengo, porfa diganme...     Hola
 francisco_1993

1° Te recomiendo que descargues e instales el 
Asesor de actualizaciones de Windows 7, para ver si tu equipo, puede correr Windows 7 o saber si habrá algún conflicto con algún dispositivo que poseas, a la vez que este asesor verificara si existen drivers para dichos dispositivos. 
Yo soy usuario de Windows 7, y por mi parte si te recomiendo dicho Sistema Operativo, me parece estable, y muy funcional.  
2° Por lo que mencionas, yo te sugeriría que tu mismo formatees tu PC, en vez de estar pagandole a ciertos "técnicos", que lo único que buscan es sacarle la mayor cantidad de dinero posible, a sus clientes, aunque hay excepciones. 
No es una operación que requiera de conocimientos muy avanzados, 
acá te dejo un tutorial y 
un vídeo de como instalar Windows 7.  
3° Según mi experiencia, puedo afirmar que Windows 7 es mucho mas rápido que Windows Vista, a la vez de que maneja mejor los recursos, y no te consume mas RAM de la necesaria. 
S@ludos y Éxitos.