Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 02:20
nelo07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
No se ve resultado de la cookie en el navegador

Hola a todos en este mi primer post.
Estoy haciendo un cursillo de php, y aunque os estoy leyendo todos los días, hasta ahora no me he decidido a contaros mi problema y eso que he buscado. Pienso que igual lo debéis saber y resulta un problema para mi y una minucia para vosotros. No sé.

Resulta que trabajando con cookies llega el momento de dar con el resultado y ver como queda la pág y la cookie se tiene que mostrar ya sea para decir que último día u hora entre a la pág, ya sea para que me diga como va la cesta de la compra, etc.
Lo que muestra es que no sale nada de la cookie, de lo demás sip. He mirado lo de privilegios o accesos de la cookie en el navegador, lo he puesto a predeterminado que es como dicen que lo tienen los del curso. He mirado a ver mi cookie y no la encuentro siquiera. Uso el IE8 y el firefox para probar las pág. Es que no sé que hacer más. De dar permisos al php.ini o al httpd.conf no sé si me habré dejado algo pero creo que está bien.
A nadie le ha pasado?
Hago como que me que me salto esta lección pero los temarios siguientes siguen hablando de las dichosas cookies y el mismo problema en los ejercicios, si es que ya no sé que hacer.
Perdón por el toxo y si os hace falta más datos no dudéis en pedirlo que lo pondré.
saludos