Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 10:32
krisred
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Duda razonable

Bueno talves en otros países sea difícil pero en mi caso yo si ofrezco a la mayoría de los clientes top ten en google, y hasta la fecha eh cumplido, si me sale un cliente por ejemplo que hace vitrales en Costa Rica, le hago un pequeño estudio y le digo en que posiciones podría colarlo al top ten y en cuanto tiempo, en realidad me parece muy mecánico eso de colocar en top ten, eso sí, si me sale un cliente de real estate y me dice quiere un top ten en google al digitar real estate, le soy sincero y le digo no puedo, se ocuparía unos 4 muchachos super seo trabajando tiempo completo y unos dos años para lograrlo…
Pero clientes de mueblerías, ferreterías, vitrales, consultores, dentistas y hasta hoteles eso es muy fácil, eso sí en una búsqueda compuesta, siempre le digo a los clientes le garantizo top ten según servicio y ubicación, siempre de forma regional no de forma global, creo que si hace uno lo necesario para mercadear esa web si lo logra…
Al menos en Costa Rica es muy fácil mercadear una web por la poca competencia que hay…
Hace dos meses cree una segunda web de diseño web con un socio, y ya tiene varios top ten en google por encima de páginas que tienen hasta 3 años de existir..