Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 12:21
Baldur
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
PC no arranca(no bootea)

Hola!
Tenía por casa un pc viejo, al que quise ponerle Windows Server 2003 para usarlo como servidor de aplicaciones .NET

El equipo es un AMD Athlon Xp 1800+, con 768Mb de RAM PC133 y una nVidia GeForce MX400 (64Mb de RAM)

El problema viene, en que la mayoría de las veces que lo intento arrancar, este no llega ni a hacer el arranque de la BIOS.

Lo único que hace repetidamente es encender el led de la unidad lectora y el led rojo (supuestamente de los HDD). Pero no muestra absolutamente nada por pantalla.

Y cuando a veces, tras intentarlo docenas de veces, acaba arrancando, muestra los post de la BIOS por pantalla y arranca. El problema es que a lo mejor tengo que reiniciar por cualquier motivo, y ala, otra vez igual...

Al principio pensé si sería cosa de los HDD, pero probé con uno de 40Gb, otro de 20 y otro de 120 y sigue fallando.
Probé a desconectar las unidades ópticas y arrancar sin ellas...pero nada, sigue igual...

Por si era cosa del polvo, lo limpié entero con una pistola de aire propia para pc's, sancando memorias y limpiando las bancadas también...

Yo ya no sé que más probar...

Si se os ocurre una solución os lo agradezco muchísimo...porque ya estoy desesperado.

Gracias por todo y un Saludo!
__________________
Técnico Superior en Desarrollo de Apliciones Informáticas