Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 19:28
Daniel66
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Seleccion de notebook

Muchachos,

Ayer a la tarde estuve en el local donde venden [URL="http://www.macstation.com.ar/articulo.php?artid=68&secid=73"]Apple[/URL] .

El local de por si es muy coqueto y bien arreglado, y, cuando entre, me senti en otro mundo: lleno de notebooks, iPods, etc...

Me molesto un poco, o mejor dicho bastante, ver como los vendedores que habia presente en ese momento, entre 3 o 4, ni se hicieron cargo de mi presencia y de otra persona... en todos los casos, esta gente se encontraba concentrado en su compu y no daban signos de interes por el cliente... por lo tanto, mi primera impresion positiva se desvanecio ante esto ultimo.

Luego de unos minutos, la empleada que recibe los equipos para service le llamo la atencion a sus companieros para que atiendan a lo cual respndio uno de muy mala gana... le comente lo que buscaba y me empezo a describir la Macbook pro de 13 pulgadas a pesar que le dije que quiero una pantalla de 15"... a pesar de esto, no me la mostro dado que uno de sus companeros estaba a menos de medio metro de nosotros, chateando... la verdad que me hizo calentar tanto que practicamente salgo de alli, previamente mandandolos al carajo, por pelotudos y maleducados, pero, me aguante como prueba interna y me quede a la pesima descripcion que me hicieron del producto.

Lo que si capte fue las terminaciones y materiales del equipo: muy pero muy lindo.

Manana ire a ver la Sony Vaio Serie Z que, a pesar de ser 13 " y no 15", me permitiria mantenerme con Windows...

La verda que la experiencia en Apple fue tan mala que no me dan ganas de volver..

Que les parece?

Saludos, Daniel