Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 22:42
Avatar de killerangel
killerangel
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Exclamación otro problem de redireccion [SOLO JS??]

hola.

Tengo una web con 3 partes: cabecera, menu y contenido las que llamo con include en una web "maestra" que es siempre la misma y no cambia de nombre sino solo de parametros url.

La cabecera es la misma para todas (obviamente) y dependiendo de las opciones del menu cambia el contenido.

1- imaginemos q en el contenido hay una pagina1.php que tiene un formulario con una caja de texto y se envia a otra pagina2.php, el action del form es index.php?pagina=pagina2

2 - el parametro pagina carga el contenido del cuerpo segun sea el caso del valor que almacena.

3 - entonces carga y muestra la cabecera, carga y muestra el menu, y ahora carga el cuerpo AQUI EL PROBLEMA!!!

4 - si en pagina2.php tengo algo asi
if($_GET['texto']==3) //cargar en el contenido la pagina3.php
header('Location index.php?pagina=pagina3');
elseif($_GET['texto']==4) //cargar en el contenido la pagina3.php
header('Location index.php?pagina=pagina4');

COMO SABEMOS ESTO NO FUNCIONA ya que header no puede redireccionar por q ya se mostro o creo parte de la pagina al escribir los 'echo's en el header y el menu...

que puedo hacer para estos casos?

se me ocurre usar javascript y su location pero no kisiera depender del maravilloso javascript para estos casos... acaso no hay otra manera de hacerlo???

gracias hhhhoooooo guruuueeeessss......
__________________
Sueñen... y trabajen por hacer esos sueños realidad... de eso se construye el futuro!!
Me siento entre la ASP-ada y la PHP-red