Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 03:31
Avatar de ISW
ISW
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Mensaje Cuál es la forma correcta de llamar swf's secundarios??

Hola compañeros, tengo un problema que imagino no es difícil de resolver para los que ya tienen experiencia entre swf's, mandados llamar por otro swf pricipal.

>Tengo mi película principal (main.swf) con 30 frames 800*600px.
>Tengo un marco en el escenario de 600*450px, que es en donde se visualiza lo que cargan los demás botones.
>Al llegar al frame 30 de la línea de tiempo principal se manda llamar a un swf con el siguiente código, con una transición de fotos ciclándose, en determinada posición:
Cita:
box_general_mc.loadMovie("fotos.swf");
stop();
>Dentro del escenario de main.swf tengo 3 botones. Estos mandan llamar a 1.swf y 2.swf (películas secundarias); el otro vuelve a cargar main regresándolo al frame 15 con éste código:
Cita:
on (release) {
gotoAndPlay("start");
}
(Tengo una etiqueta en el frame 15 llamada start).

>La cosa está en que todo se desarrolla en main.swf. Cuando los otros (1 o 2) cargan, lo hacen en una parte específica del escenario, ya que cada uno de estos swf también miden 800*600, pero el contenido solo está dentro del area de 600*450.
>Al presionar el boton 1 con este código, se sitúa sobre el marco de la transición de fotos de main:
Cita:
on (release) {
loadMovieNum("1.swf", 1);
}
Todo funciona perfectamente, los botones 1 y 2 cargan a sus respectivas películas, pero al momento de presionar el boton para ir a main (esto es regresando a frame 15 etiqueta start, lo hace, pero está en un nivel inferior y los swf's secundarios siguen visualizándose; solo al momento del click y el brinco se alcanza a ver por una centésima de segundo la transición de fotos corriendo detrás; es decir, ya no puedo volver a cargar main.swf porque es la raíz (nivel 0) y las películas 1 y/o 2 están en nivel 1, cubriendo lo que está en main.

Alguien sabe la solución o forma apropiada de resolver esto?? Se solucionaría situando los botones y demás contenido exactamente en la misma posición en cada una de las películas 1 y 2, pero no quiero hacer esto, ya que los botones solo quiero dejarlos en main. Espero no haberlos enredado con mi descripción. Muchas gracias por sus posibles respuestas.