Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 05:21
Hermes2009
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Mootools y Joomla 1.5

Hola Mayid:

Sobre el tema Ids, me di cuenta en seguida, soy nuevo pero no tanto.
Lo que pasa es que pensé que para que mootools reconociera los ids como un grupo de ids, y en el código se pudiera usar el selector de clases, los divs debían de tener la misma id, con el mismo nombre, de igual manera que tienen la misma clase para poder usar el selector de clases.

Al final la lógica se impuso, y cambié los ids que era lo más lógico y le puso un id único a cada div, ya que se supone que el id es un identificador que identifica (de perogrullo) de manera único a cada elemento dentro del DOM. En fin, que no te voy a descubrir nada que no sepas ya.

Al final creo que el problema es que no se puede usar el selector de clases con Mootools 1.11, pero no estoy seguro, porque como comento en el post no tengo ni idea de Mootools, todavía.....

En Mootools 1.2 lo tengo funcionando a las mil maravillas, eso si, adjuntando además el paquete moreover 1.2.4.4. He conseguido ya varios efectos distintos, como el efecto toggle, se abre y se cierra la ventana al hacer un click en el mismo botón, usando la función slide abrir el div con un botón y cerrar dicho div con otro botón, y mi efecto soñado para mi tienda online, que es ofrecer un div con una pequeña información, y cuando haces click en un botón, dicho div se esconde y aparece otro con toda la información del producto.

En fin...

Lo que pasa es que sospecho que no voy a poder utilizarlo con Joomla, ya que creo que usar la librería 1.2 de manera conjunta con la 1.11 es imposible, así que o bien actualizo todos los scripts de Mootools que esten siendo usados en la tienda a 1.2 o no voy a poder hacer lo que quiero.

Cuando tenga todo funcionando me pasaré por aquí y os postearé los resultados, OK?

En cualquier caso, si hay alguien que sepa como abrir un div y cerrar otro al mismo tiempo en Mootools 1.11 me ahorrará un buen dolor de cabeza buscando cada uno de los scripts que tiene el Joomla y tratar de traducirlos a la nueva versión, considerando que no tengo ni idea de Mootools.

Si hay alguien, Por favor que salga en nuestra ayuda!!

UN Saludo!!