Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 07:13
MarvinMartian
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Search de Google en aspx

Hola,

tengo un pequeño problema y quiero ver a ver si lo podemos resolver. Me contrataron para dejar a punto un sitio que está desarrollado en aspx, una especie de template donde hay que empezarle a poner los contenidos, modificar las imágenes, etc. Entre las cosas que quieren es implementarle un buscador (interno y externo en lo posible), por lo que lo más fácil que se me ocurrió -como ya he usado en otras oportunidades- es el de Google.

Sin embargo, si copio y pego el código que Google me brinda (html) y lo inserto en el sitio -tanto en el index como en el master-, que están en aspx, no funciona nada. El buscador me aparece, pero al ingresar algún dato y darle "search", me dirige a Google directamente (a la página principal, no a los resultados de mí búsqueda ni siquiera). Eso en IE. En FF es peor: al ingresar cualquier dato -simplemente con escribir- ya me dirige al sitio de google...

alguna sugerencia? Obviamente no tiene por qué ser el buscador de Google, puede ser perfectamente otro. Solo tiene que funcionar