Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 11:18
Garrisonx
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error imprimiendoen 2 columnas

Cita:
Iniciado por hector2c Ver Mensaje
ok ok, aver, si entendi, en el <table> principal de 2 columnas, por cada celda imprimiras una <table>, con el detalle cierto???, en caso sea asi, en tu while usas la variable row_Recordset1, y al momento de recuperarla usas row_arellano, no deberia ser $row_Recordset1['ubicacion']

no entendi eso de la variable a ???
si lo de row_arellano ia lo quite es que le cambie el nombre al record y si imprimo totalRows_recordset1 si me arroja el resultado correcto y te digo si hago el while ($a <= mysql_fetch_asocc($recordset)) me crea exactamente lo que necesito si encontro 9 registros me crea 9 espacios pero al momento que le introduzco las tablas que van anidadas con echo $row_Recordset['campo'] me imprime n veces el mismo

y si en el while pongo ($recordset)= $mysql_fetch_array(recordset)
si me imprime en cada campo un registro unico pero si dice encontre 8 registros me pone 7 si encuentra 9 me pone 8 si encuentra 2 me pone 1 :P

lo que te dije de la variable es que en mi while tb me imprime todo pero no me sirve de nada hacer $a<=$totalrows por lo que te menciono arriba
p.d. si lo hago el while con mysql_fetch_array o assoc me arroja el mismo resultado

Última edición por Garrisonx; 28/02/2010 a las 11:26