Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 19:06
Avatar de gmaciel
gmaciel
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Transmitir en vivo por internet

Hola, espero estar posteando este mensaje en el foro correcto.

Bueno, estoy montando un canal de tv por internet, usando el servicio USTREAM y una sola cámara USB, pero la idea es transmitir con mejor calidad y con mas equipo. Se pretende usar al menos 3 camaras para la transmisión en vivo, pero además usar otros medios para el material de apoyo, como imagenes, sonido, videos, etc., y también meter comerciales (cuando haya patrocinio), así como recibir llamadas telefónicas y poder ponerlas al aire, ya sea de celular o fijo.

Se que se requiere un software para la mezcla de video, que nos permita hacer cambios de una cámara a otra con efectos o imagenes y videos previamente preparados.

También que permita poner el distintivo del canal, como en el caso de televisa o tv azteca, así como los conocidos "supers" (los cintillos con texto para los nombres, etc.).

La cuestión es que necesito que me sugieran qué programa me serviría, no importa que sea de paga. Marca, y en su caso, modelo de las cámaras web (se que hay opciones, pero no cuál sea la mejor, como la cámaras IP, de USB, etc.)

También necesitamos poder usar el croma key (la manta de un solo color detrás de las personas que salen al aire, para poner imagenes en la misma, como las de los pronosticos del tiempo).

Espero me puedan ayudar, gracias de antemano.

GM