Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 10:46
Avatar de redlo41
redlo41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: sh404sef: Error 500

Hola amigos, La version que estas utilizando, si no es de pago, deberia ser la 1.0.20 beta ya que fue la ultima version gratuita, al no ser que hayas pagado por la nueva version para joomla 1.5.

Tengo algunas webs con sh404sef Beta 1.0.20 y cuando he querido precindir del index.php dentro de la direccion amigable desde la configuracion avanzada, tuve que cambiar Options +FollowSymLinks para dejarlo asi #Options +FollowSymLinks dentro del .htaccess. Los Errores eran pagina no encontrada error 404, error 500 o bien una pagina en blanco, dependera del hosting y su configuracion.

Certifico lo que comenta Larenz sobre 1and1... lamentable, asi tal cual. Tienen el telefono de atencion para decirte a todo que no se puede o buscate la vida, experiencia propia con gestalumnos.es .

Mi opinion es que te olvides de aplicaciones para SEO en joomla y utilices tan solo el del core de joomla, que es suficiente y centrate en las meta tags (las extensiones que te permitan incluir meta tags en categorias, utilizalo), densidad de palabras y un texto original, junto con etiquetas <li></li> para descripciones. Funcionara.

Pero si insistes en utilizar una extension para ese menester, siempre puedes probar Artio Joomsef, va por la version 3.5.5. Es practicamente identico en el modo de uso que sh404sef, pero sin el "puñetero" index.php por defecto. En su version gratuita incluye un enlace a su web en todas las paginas, se puede quitar desde el archivo joomsef.php o bien utilizarlo en tu beneficio, yo lo hice en todas mis webs.
Si decides utilizarlo, al final de la instalacion esta el codigo para el .htaccess o bien en el icono documentacion cuando accedes a la configuracion.
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio