Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 23:35
Avatar de vennersteve
vennersteve
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: San Andrés - Isla
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Revista impresa sobre programación Web desde cero

Amigos del foro:

Durante ésta última semana he estado pensando mucho en maquetar una revista acerca de diseño y programación de sitios y aplicaciones web pasando por html, javascript, perl, php, mysql, etc.

No he seleccionado el nombre aún porque no se me ha ocurrido nada, hasta ahora estoy seleccionando el material que se ha de incluir en las primeras ediciones y discutiendo algo de la presentación.

Actualmente estoy en una región alejada de los recursos de aprendizaje, de modo que el público al que llegaré le daré posibilidades de iniciar y continuar construyendo conocimientos y de crecer en esto como yo lo hice. Los estudiantes de colegio en este lugar NO ven la programación o el diseño web como una posibilidad para ocuparse y generar ingresos.

Mi consulta es la siguiente:

¿Qué puedo utilizar en este proyecto que sea realmente impactante y me sirva para plantar la idea programática en las cabezas de mis lectores?

¿Ofrezco solo la posibilidad de aprender programación sobre sitios web o también de aplicaciones de escritorio (consola y formularios)?

¿Qué estrategia puedo utilizar para mantener un equilibrio publicidad - contenido que no sea visual ni económicamente nocivo para el proyecto y para la percepción que tendrá el lector?

Espero sus sugerencias!!