Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 16:02
bloglafarola
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco colaborador para blog de critica televisiva

Hola tengo un blog de critica televisiva llamado lafarolabombillera.blogspot.com la verdad todavia es un blog que no esta en funcionamiento pero comenzare el proximo septiempre y estoy intentando buscar colaboradores para poder colaborar en multitud de temas sobre ese tipo de criticas, intentando crear un blog dirigido por dos, tres o cuatro personas yescribir noticias a diario en el blog entre todos o en diferentes secciones.

No hace falta entender de informatica,nada mas que el correo, para enviar las noticias.

En general, buscamos a gente que este interesada en el mundo del blog o le guste el tema del periodismo, dada el servicio prestado por blogger, es un blog de manera desinteresada, con lo cual no genera ni gastos ni tampoco ingresos, solo intento meterme en el mundo del periodismo y practicar los temas de blog.

Y como no hace falta entender mucho, nada mas que opinar sobre programas de TV, radio, productoras televisivas, realitys... Seria empezar un proyecto 0 y me gustaria encontrar a gente interesada. os dejo el correo para que envieis dudas o para ofreceros a ser colaborador ([email protected])


Un saludo.