Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 21:18
jmcc2314
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con un sistema de gestor de documentos en php

Hola amigos es mi primer post y aunque no habia escrito antes es porque las respuestas a mis problemas las habia encontrado en este grandioso foro, pero ahora se me presenta un reto es en cuestion un entorno web para gestionar documentos, tengo un grupo de usuarios cada uno de ellos con acciones (crear, modificar, guardar y ver) hacia un documento (word o excel 2007) el cual lo suben y lo guardan en un servidor y activan que privilegios pueden tener los otros usuarios a traves de una ventana de la misma web el punto es como hacer que al momento de bajar el documento por parte de los otros usuarios solo puedan realizar lo especificado por parte del usuario creador del documento, es decir que desde word al momento de guardarlo le notifique que no tiene los privilegios para realizar la acción , he estado buscando un comando o conjunto de instrucciones en php para poderlo realizarlo pero hasta ahora no encuentro.

Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria con todo mi ser y no se si realmente se pueda hacer lo anteriormente descrito. tambien acepto sugerencias por si mis ideas son erroneas jeje