Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 00:40
Avatar de nando123
nando123
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo usar la compu como disquetera externa de un Lap Top?

Hola ,

Me referia a una disquetera externa de CD o DVD,... no a la disquetera del disket cuadrado antiguo,... sorry por mi confusion en la terminologia.

Mi problema esta en que tengo una vieja lap top que me dio el vecino a cambio de ayudarle a trasladar sus muebles con el cambio de domicilio. Cuando recibi la laptp tenia instalado el winows xp 2002 y el microsoft ofice,... el me dijo que era version legal y que lo podia activar,... asi que por internet hallé una pequeña aplicacion de la que decian:
"...antes de actualizar tu windows asegurate de que es legitimo haciendo uso de esta aplicacion..."
... asi que descargué la aplicacion, la puse en el viejo lap top pentium 3 y a partir de ese momento el windows ya no se abre mas. se abre solo hasta donde sale la pregunta de elegir usuario y cuando lo eliges sale un letrero que pone algo así:
`...por un problema con la activacion del producto no se puede abrir..`
Así que aunque me venia muy bien ese SO pues al menos podia escribir, que es para lo unico que en realidad necesito la laptop,... para escribir,... sin embargo ahora no lo puedo usar.
Quisiera instalarle Ubuntu pues con el open ofice ya me sirve para escribir.
Tengo el CD de Ubuntu, pero no se como instalarlo pues la bios de la Laptop no da opción para instalarlo a partir del USB,.. solo da opcion de instalarlo a partir de una disquetera externa (de CD o de DVD).
No tengo una disquetera externa de CD o de DVD,... y mi pregunta es si puedo usar mi otro ordenador casero como disquetera externa de CD o de DVD,... conectarlo al laptop y que esta lo identifique como disquetera externa de CD o de DVD,... y asi poder instalar Ubuntu en el Laptop.

Gracias por la ayuda.

Última edición por nando123; 03/03/2010 a las 06:03