Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 07:06
barba_campana
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Remover Win Vista y dejar WinXP

Hola gente, tengo ciertas dudas respecto a realizar la operacion de remover el win vista y dejar el xp en mi notebook.
Les cuento un poco, cuando compre mi HP me vino con Win Vista el cual me parecio muy lento y lo que hice fue crear una nueva particion e instalarle el WinXP. Una vez hecho esto, cuando incio mi pc, antes de iniciar cualquiera de los windows me aparece un listado con ambos sistemas operativos para elegir (por default si no toco nada ingresa al Vista), como siempre elijo el XP e ingresa perfectamente. Ahora lo que quiero hacer es borrar definitivamente el windows vista ya que nunca lo uso nunca e instalarle en esa particion el Windows 7 para probarlo. Antes de hacer esto queria preguntarles como deberia de proceder ya que no quiero que se me borre el XP. Deberia formatear la particion del Vista y ya? Si hago esto podre ingresar al XP sin problemas o estoy complicado cuando instale el win7?
Pregunto esto porque lei en algun foro que para instalar el win 7 y tener a su vez el XP primero deberia instalar el windows mas reciente (el win 7) y despues el XP, lo cual no me parece bien ya que tengo el XP funcionando perfecto y actualizadisimo.
Bueno, si alguien tiene alguna idea se lo super agradeceria.
Saludos a todos y gracias por adelantado!!!
Barba
__________________
Mind The Gap!