Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 10:50
Avatar de JoseGMariani
JoseGMariani
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayudaa..! =( todo un RETO,como hago lo siguiente.. :S

Buenas, Muchass gracias CHuLoSoy , lo voya probar aunq la verdad el problema en si, no es ese.. y si tenia pensado que el codigo fuera asi con el elseif , peroo no me sabia como se escribia... no tenia internet si no hasta ayer y lo primero que hice fue pedir ayuda urgentemente al foro.. probe en poner andif ifand hahaha peroo nunk se me ocurrio poner elseif..

De todas formas ese no es el problema..aunq de todas maneras es una mejora! gracias por la recomendaccion en realidad asi deveria ser por que es mas limpio! ... :S pero en parte el problema no son los if... si se fijan bien a ñla final para que la sentencia if>$invertido o cualquier otra tenga que ver con invertido...

dias=0 para que asi la consulta se haga y esa variable exista .. de lo contrario no pasaria nada.. ven, =D eh hay el truco..

el problema esta en que los update no tienes especificado un nombre de usuario.. si no que tienen la variable $nombre.. y como la variable $nombre son todos los nombres donde dias=0 por que la sonsulta lo dice asi

Código PHP:
$consulta=mysql_query("SELECT renovable, ganancia, nombre, invertido FROM inversiones where dia='$lol'"); 
    
$lado=mysql_num_rows ($consulta); 
while(
$row=mysql_fetch_array($consulta)){ 
$renovable=$row["renovable"]; 
$ganancia=$row["ganancia"]; 
$invertido=$row["invertido"]; 
$nombre=$row["nombre"]; 

entoncs me agarra los el ultimo nombre por ejemplo:

(en su odern)

nombre dia- monto- plazo- ganancia- renovable

jose.........0......10.......30..........5........ ...... 0

pedro.........0......10.......60..........5....... ....... 0

juan.........0......10.......30..........5........ ...... 1


en un caso como ese, me deveria actualizar a jose y a pedro.

(y a juan renovable pasa a 0 y dias se actualiza a lo que dija plazo. esta parte ya lo hace. )

lo que pasa es que viene, y solo me actualiza a Pedro. por que en este caso es el ultimo que esta en la base ... ese es el problema.. por la impresion de la variable $nombre.. creo .. si tienes alguna sugerencia.. :(