Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 16:17
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Enlace para que ir aumentando el LIMIT en un sql [SOLUCIONADO]

Hola, mi pregunta es la siguiente.

Tengo un codigo php que accede a una base de datos y quiero hacer algo parecido a lo que hay en los videos de you tube, si os fijais cuando vais a un video, en los comentarios al final hay un enlace que te dice de mostrar los siguientes x comentarios, y cada vez que pinchas en el enlace te va mostrando los comentarios de 10 en 10, de 20 en 20 pero sin borrar los anteriores, es decir, al principio sin tocar nada te muestra 10, si le pulsas una vez, a esos 10 les suma los siguientes 10, si le pulsas otra vez, a los 20 de antes les suma otros 10, pues bien buscaba algo parecido.

Me he creado lo siguiente.
Esta es mi sentencia sql
Código PHP:
$sumlimite=10;
$sql="SELECT * FROM peliculas WHERE CATEGORY LIKE '%".$categorias."%' LIMIT 0,".$sumlimite."";


//aqui vendria la extraccion de los datos de la base de datos 

//Y posteriormente un pequeño div para que te muestre los siguientes registros
<div height="20">
<a href="index.php?p=dcha.php&sumlimite=<?php echo $sumlimite+=$sumlimite?>">Proximos <?php echo $sumlimite;?> registros</a>

 </div>
Sé que el fallo esta aqui $sumlimite+=$sumlimite; , pero no sé exactamente como ponerlo por que el operador "+=", que sirve para acumular una suma, no me suena haberlo visto de este modo
+=$sumlimite;

¿Alguién me podria ayudar?
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333

Última edición por neoarcangel; 03/03/2010 a las 16:42