Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 19:30
IvanTech
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Sincronizar BD MySQL Hosting con BD MySQL servidor local

saludos

soy nuevo en el foro y por ende estoy recien incursionando en el mundo de la web, mi mision actualmente es estudiar la posibilidad de crear aplicaciones OnLine para la institucion a la que pertenezco. soy fiel en materia de software libre ya que las instituciones gubernamentales es lo mas sano y viable.

bueno al grano, se me a pedido que estudie el como implementar un proyecto de aplicacion basada en web (PHP y MySQL) para capturar unas informaciones, bien, tengo una idea de como inciar este proyecto a bajo costo para luego crear la necesidad de implementar los datacenter necesarios para alojar dichas aplicaciones y bases de datos.

La idea es la siguiente, estoy pensando en adquirir un hosting basado en linux+mysql+php+ssl para alojar la aplicación y la base de datos de registro de datos y luego utilizando alguna aplicación que sincronice esta base de datos en linea con la base de datos que estara alojada en nuestro servidores, despues la información sera procesada y se crearan las vistas que actualizaran la contra parte que estara alojada en el portal web para que sean consultadas, este proceso sera a lo inverso, es decir, desde nuestro servidor local se sincronizara la base de datos en el sitio web de la institución para que actulice los datos de la consulta.

nada les pido de favor que analicen esta situacion que tengo en mente y me especifique los puntos a favor y en contra y si desde su punto de vista existe otra solucion mas viable.

un saludo