Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 13:50
lestatAb
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Imágenes...

Medio resumido.... tengo pacientes, a cada paciente se le realiza algún tipo de tratamiento a sus dientes, esto lo muestro i almaceno por medio del clásico odontograma, lo guardo junto con otros datos más que se ven en las otras pestañas, obviamente, estas operaciones fueron realizadas por algún médico...
Imagen 1


Al final, necesito imprimir una nota de venta (entre otras impresiones), existen diversos casos, uno de ellos es que al paciente se le aplicó un tratamiento con un precio x, se le vendió un medicamento y algún artículo...

Imagen 2


Ahora bien, para imprimir esto debo sacar la info de varias tablas, pude hacer algo que llamé 'megaconsulta' (q´ original ¬¬) donde consulta todas las tablas y me da el resultado, para esto tuve que hacer varios inner joins outer joins y full outers join, para obtener resultados a pesar de q no estuvieran otros... en fin, para mejor 'comprensión' hice, en este caso de medicamento, tratamientos y artículos, esto...

Imagen 3


Bueno, leyendo por ahí ví que como q esto ponerlo en un reporte esta complicado, leí sobre tablas vinculadas, tipo maestro-detalle, pero no quiero algo así.... las consultas de las tablas anteriores son similares a esta...

Imagen 4


Igual créditos, tratamientos, artículos, pacientes, de todos hago consultas de acuerdo a la venta... En fin, esto lo quiero meter en un reporte, perooo... siempre hay un pero y qué raro que en este punto no se hayan aburrido.... no me da nada al imprimir... primero no mandaba nada, hice algunas cosas raras, entre ellas ligar esas tablas con datagridviews y despues de todo agarró pero sólo con el caso de un medicamento, un tratamiento y un articulo, si pongo más me hace las conbinaciones que ya mencioné.... por ejemplo...

Imagen 5


Esa venta imprime esto (lo demás del reporte es el relleno)...

Imagen 6


Pero si elijo dos o mas cosas de lo q sea, me da esto...

Imagen 7


Y da esto...

Imagen 8


Espero haberme explicado....Alguna idea pa ayudarme?
Saludos y gracias...

Última edición por lestatAb; 05/03/2010 a las 13:04