Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 14:29
IvanTech
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Sincronizar BD MySQL Hosting con BD MySQL servidor local

gracias por tu respuesta oportuna

en efecto hay una razon y la economica, el proposito de este proyecto es que se demuestre que una inversion a largo plazo para el montaje de un datacenter que aloje las multiples aplicaciones de una institucion gubernamental es un poco complicada en vista de que esta institucion no genera recursos. pero ya se esta creando la necesidad de implementar servicios, estamos firmando acuerdos y convenios con otras instituciones y entidades mundiales y no tenemos una estructura on line para que la informacion fluya.

esa es la motivacion y razon, esto seria transitorio si luego de demostrar que si es posible y viable implementar estos servicios hacer la gran inversion que esto amerita.

ahora, aclarame una duda me dices que existen empresas de terceros que le brindan estos servicios a bancos o que algunos bancos hacen este proceso que estoy pensando y les ha funcionado correctamente, aclarame un poco mas porfavor ya que soy nuevo en este sector porque soy originario de la programacion desktop local y lo web para mi es nuevo.

gracias