Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 14:59
yera2002

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Respuesta: Evitar Eventos en un campo de texto

Hola Erbuson:

Mi problema no es tanto ese, sino que no cuento con el codigo fuente de la aplicacion, por lo que programar cualquier evento adicional o bien quitar algun evento que ya se este ejecutando no puedo hacerlo.
Mi unica manera de modificar el programa es via Script, por lo que los eventos previamente programados no puedo modificarlos.
Entonces pongamoslo de la siguiente manera:

Public CancelaOperacion as boolean 'La variable global
Sub Form_Load()
'Aqui todas las declaraciones necesarias de inicio del programa
End Sub

Sub Text_losfocus()

CorreProceso "ValidaTeclado" 'CorreProceso es un llamado al objeto Script y "validateclado" es un script
If CancelaOperacion = True Then
CancelaOperacion = False
Exit Sub
End If
End Sub

Sub cmdAceptar_Click()
CorreProceso "ValidaDatos" 'CorreProceso es un llamado al objeto Script y "ValidaDatos" es un script
If CancelaOperacion = True Then
CancelaOperacion = False
Exit Sub
End If

TerminaOperacion
End Sub

Es un ejemplo general, no habria problema si el valor de la variable CancelaOperacion se quedará con el valor que envia el proceso ValidaDatos, pero en ocasiones (NO sucede siempre), al presionar muy rapido las teclas, el aplicativo corre el proceso lostfocus, si se dan cuenta al final de correr el proceso verifica la variable, y si esta en verdadero la pone en falso. Entonces cuando llega a la parte de validacion en el evento click del boton la variable ya trae un valor equivocado. Y termina la operacion. Repito, no cuento con codigo fuente. Solo puedo intentar detener la ejecucion de procesos via script

Saludos...