Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 13:50
Avatar de baxter
baxter
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda Existencial sobre HP

Hola a todos, mas que nada quisiera que compartieran con un servidor su opinión respecto a las PCs de Escritorio HP.
Resulta que fuí a verificar precios de PC HP de escritorio, (he trabajado con ellas y me parecen una muy buena opción) y al preguntar sobre manuales y discos de instalación, el "experto" me dijo que las PC de escritorio HP ya no se distribuyen con los CDs de Sistema Operativo (Windows XP :-p ), ya que ahora de ser necesario, el sistema se restaura desde el BIOS !!!!!!!! Esto fue a consecuencia de que la PC que me interesó estaba en exhibición y al preguntar el mismo "experto " me advirtió que si me la quería llevar me la vendian sin su empaque original !!!!
He estado investigando y por lo que pude leer en la ayuda del mismo PC; es que, el sistema se restaura desde el mismo disco duro !!!! mediante una imagen que se crea en él... (no desde el BIOS) y que en caso de que el disco duro sufriera daños severos sería necesario contactar al Soporte de HP !!!
De ser real esto (y no un sueño), acaso no se pierde confiabilidad en el equipo al estar sujeto al Soporte Técnico de HP ? ya que si se dañara el Disco Duro solo tendría que comprar otro, instalarlo y volver a instalar el Windows perdiendo máximo 1 día... pero de esta forma...
Hace un mes tuve una experiencia con un PC HP con Windows XP, el usuario no tenía discos porque la PC se la vendieron sin ningún disco, al prenderla no sé debido a qué, el sistema se quedaba colgado y no me dejaba hacer nada !!! Restauré el sistema y no corrigió nada !!! (tuvimos que recurrir al Soporte Técnico de HP....)
Realmente yo creí que este era un caso aislado, pero ya veo que puede ser que no....
No les parece esto un abuso por parte de HP y Micro$oft ?
Les agradezco sus comentarios

Saludos
__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853

Última edición por baxter; 01/03/2003 a las 01:08