Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2003, 14:28
Avatar de kapachov
kapachov
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Loeches
Mensajes: 464
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
De esta forma, cada vez que alguién quisiera acceder a uno de tus dominios, tu servidor DNS devolveria dos IPs: la del servidor principal y la del servidor espejo. Seleccionar una de esas IPs es cuestión del cliente, y normalmente si la primera que seleccionan no responde, usarán la segunda.
Si pero para esto segun yo es que entra a jugar la cache y el TTL de las ZONAS... pues anteriormente las tenia configuradas para que duraran todo un dia.. y entonces hago la prueba..

tumbo el server 1º y comienxo a pedir mis dominios conectandome por un modem.. y saliendo por otra IP.... y nada los DNS siguen redirigiendo al server caido... pero al pasar un tiempo bastante prudente 24 Horas o mas o menos APROX ya resolvia mi otro Server esto por que en mis ZONAS tenia que la cache durara 1 dia... ahora la he rebajado considerablemente tanto en su TTL como en su CACHE NEGATIVA.... y a mejorado considerablemente...PERO me gustaria tener alguna base de como podria ser mejor si esto de colocar que mis ZONAS tenga un TTL corto hasta que punto me pede afectar...

bueno se que soy un toque exagerado pero
es para tener todo controlado.. y no ir a pasar luego las verdes y las maduras con este temita... :cantar: :cantar:


Agradesco tu colaboracion....
__________________
Siempre hago lo que quiero...
Aunque no quiera...