Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 00:25
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Respuesta: La impresion sale oscura (adjunto ejemplo)

Un imprentero pocas veces va a reconocer su error, y decirle que cambie, es algo complicado mas sino tiene idea.

No confundas DPI con resoluciones de filmacion, si a mi me pides que filme a 600 dpi o lo ignoro o te explico a detalle el asunto, una filmadora puede trabajar en 3000 dpi de salida, pero es un punto muy pequeño, te comento hay una relacion entre tipos de tramas, punto y lineas que los fabricantes usan, me imagino que la duda es porque hay imprsoras que dicen que imprimen a 1200 dpi, pero si ves la trama es cruzada, interpolacion.

Punto de trama:
http://puntodetrama.blogspot.com/

Aqui encontraras un tema

Cita:
La técnica del tramado en preimpresión
Posted 20.12.08 by JM Ruiz
El primer artículo concreto que se publica, después del prólogo y la introducción, está dedicado, como no podía ser de otro modo dada la cabecera que el blog lleva, a la técnica del tramado. Un proceso que resulta imprescindible para poder realizar la impresión industrial, de cualquier tipo de imagen que precise modulación de tono o cuyo color se haya de simular por separación de tintas.

El tramado consiste en la descomposición en puntos más o menos separados entre sí, y de igual densidad de impresión todos ellos. Se les hace variar en tamaño o en acumulación en función del motivo a reproducir, y su objetivo es “aprovecharse” de la capacidad integradora de la óptica humana (el ojo) para dar una apariencia de tono continuo d
Descarga el pdf.

Tramas postcript.
http://www.gusgsm.com/book/export/html/243

Con una maquina como la que comentas imprimr al lineaje que sugieriste el impresor deberia estar mal de la cabeza porque con una maquina de 1 unidad le costaria mucho trabajo, el punto seria que ellos te permitieran ver los negativos a veces ahi esta el lineaje al que filman y sino pues trata de ponerte en contacto con quien filma.