Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 08:59
Andy2010
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como hacer un (sql o query) en mysql?

*Bien!!, Antes de finalizar ya que me has ayudado bastante necesito hacerte tres preguntas:

1ra. ¿Hermano es usted un científico de base de datos? ufff!
2da. ¿Donde puedo conseguir una consulta de ejemplo de esto que me planteas ?

Código cita:
Ver original
  1. Cuando tienes varios INNER JOIN encadenados uno detrás de otro, siempre hay alguno(s) que poseen una mayor selectividad (un resultado reducido sobre un conjunto datos muy grande) y que se puede reducir mucho más aplicando condiciones sobre el WHERE de ese par específico.
  2. En esos casos, no tiene sentido esperar que el WHERE actúe sobre el conjunto completo de lo devuelto por los INNER JOIN. Antes bien es mejor encerrar en el FROM ese par y crear una subconsulta (que en defintiva devolverá una tabla derivada) donde aplicar todo el filtrado para ese sólo par. COmo el resto de los INNER JOIN actúan ya sobre la tabla derivada, el resultado es mucho más efiicente y efectivo que hacer una sola consulta gigante.

3ra. ¿Me gustaría saber si puedo enviarte una consulta que he realizado anteriormente via email para una pequeña revisión?, de ser "si" mi email es [email protected], mandame algo y luego te respondo.

Gracias tu ayuda ha sido satisfactoria.
_Espero tu respuesta!

Última edición por Andy2010; 05/03/2010 a las 09:05