Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 09:51
Myckel
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: managua, nicaragua
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayudenme por favor

Hola, pues estoy en un proyecto que de sobrenombre le he puesto Franskenstain porque lo he echo a punta de tutoriales y partes de varios .fla :D jajaja, pero bueno! necesito ayuda en que me tengo un archivo principal, se llama principal :roll: jajaja, y en una seccion de este puse la orden para que me creara un movie clip vacio en el cual se reproduce un swf que es un menu en forma de arbol, y pues lo que quiero hacer es que al darle clic en un texto me mande a llamar a otro movie clip vacio en donde va a parecer una galeria de fotos!!! el punto donde estoy perdido es que este menu, trabaja con xml, aca esta el codigo que va en este, y estos titulos son los que aparecen en mi menu:
Código :

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1" ?>
<menu>
<item title="Campañas" font_color="0xFFFFFF">
<item title="Motivación Escolar">
</item>
<item title="Programa Apoyo de Productores" link="????">
</item>
</item>
<item title="Promocionales" font_color="0xFFFFFF">
<item title="Aecid" link="???????">
</item>
<item title="Cisa Exportadora" link="??????">
</item>
</item>
</menu>



Ahora, en el .fla solo hay un fotograma con este codigo action scrip

Código :

var listener = new Object();
listener.onClickSection = function(evt:Object) {
// SOMETHING THERE
trace("link"+evt.value)
trace("title:"+evt.title)
// here you can put your getURL()
// or simple LoadMovie()
// or gotoAndPlay(frame);

};
this.menu.addEventListener("onClickSection",listen er);



Bien lo que yo quiero es que si pincho en Motivacion escolar este me haga un movieclip vacio y me carga el swf con la galeria de fotos que corresponde a ese titulo! pero no se que hacer ahi, y si es posible porque ahi dice que se puede usar loadmovie :? si ya se que estas pensando que soy torpe! pero no se nada de action scrip mas que lo mas chiquito de basico, asi que recurro a su ayuda.

Les agradesco de antemano

Saludes de un aprendiz :)