Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 13:02
lestatAb
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crytal report con varias tablas

Ahora un poco más de explicación... Creo q está medio revuelto...

Es q el problema no creo q sea la consulta, si imprimo las tablas por separado están bien. El problema es al meterlas juntas al reporte. La imagen 4 es una consulta de ejemplo de las tablas que tendo dentro del dataset. Ven la imagen donde están todas las tablas? La imagen 3, esa consulta es de ejemplo, esa consulta q puse sólo es para la tabla de medicamentos...Bueno… ahí donde están todas las tablas, no son tablas, son consultas, cada tabla es una consulta 'similar' a la consulta q puse.

Cada tabla tiene campos, a cada tabla le puse nombre, tablaTratamientos, tablaMedicamentos, tablaCreditos… debajo de ellos, está algo q llamé métodos, métodosTratamientos, métodosMedicamentos, métodosCŕeditos...
En esos métodos hai un Fill,GetData,… todas las tablas,,, estan contenidas en un archivo llamado dsImprimirVenta.xsd

Para llenar esas tablas (q son consultas) las instancio de esta menera: dim ds as new dsImprimirVenta()… tengo un objeto ds q puede usar todo lo q tengo en dsImprimirVenta. Ahora bien, para llenarlo digo, por ejemplo en este caso.... ds.metodosArtículos.Fill(ds.tablaArticulos, miClaveABuscar)… digo: llena a tablaArticulos q está en ds con el parámetro miClaveABuscar... entonces... se ejecuta la consulta sql q tiene esa tabla... donde pide esa @id q está dentro de GetData.... y q ya le envié con miClaveABuscar...
Entonces hace la consulta, q es la imagen de la consulta, donde está la relación y abajo el sql (imagen 4).

Bueno, así lleno tooodas esas tablas, con una clave q le mando, ahora, después de llenarlas, se las mando al reporte, tal i como están... no hago otra consulta ni nada, sólo mando las tablas al reporte, y debe imprimir los datos q se encontraron...

A a mí sí me salen bien algunos reportes, pero sólo cuando tengo un solo dato de cada uno, por ejemplo…. si tomo 10 tratamientos y sólo mando a imprimir los 10 tratamientos, esos tratamientos se imprimen, también si sólo son ‘x’ medicamentos o artículos. Si pido un tratamiento y un artículo, imprime bien si sólo es uno de cada uno.

Pero.... si combino entre ellos... si encuentra 2 o más de alguno, los combina,,,, (imagen 8)
Saludos y gracias!