Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 15:58
angeles804
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Exclamación servidor de terminal con dos tarjetas de red

Tengo un problema con mi red, quisiera dejar un enlace especialmente para mi servidor de terminal, pero sin desconectarlo a mi red actual.

por ejemplo el rango de mi red interna es 192.168.0.x. y ahi se encuentra mi servidor de bd. al cual mis usuarios remotos acceden atraves de un servidor de terminal. mi servidor de terminal tiene una sola tarjeta de red trabajando ahorita pero yo quiero instalarle otra para poner en la otra el adsl.

yo pienso que puedo hacer lo siguiente:

poner en mi servidor de terminal una ip estatica con el 192.168.0.x y luego en esa misma quitarle la puerta de enlace que tiene actualmente que sería el 192.168.0.1. entoncees a la otra tarjeta de red ponerle ejemplo 192.168.1.x y puerta de enlace 192.168.1.1, es esto posible, o me podría crear algun conflicto. esto es solo para tener un solo acceso a internet y que solo accedan asi a mi servidor.

el problema es que las licencias de terminal estan en otro servidor dentro del rango de 192.168.0.x,¿esto no importa?, estaría bien mi configuración o habrá algun problema. saludos.