Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 17:52
Avatar de Skull_leader001
Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Como quitar el sonido de un video en un determinado minuto?

Mmm veamos, no tengo mucho de experiencia en esto tan solo 9 años y mira que aprendi a editar a la manera antigua, si usando Fx de corte directo por medio de una consola mezcladora, luego empezo la edición no lineal con unos aparatos llamados screen play, bastantes utiles pero no multipistas, un software y hardware dedicado a edición por lo que los render o exportación de archivos no eran necesarios.

Luego empeze con las versiones 5 y 6 de premiere, versiones muy robustas que te trabajan bien solo con archivos .mov y en puras Mac, luego me llego avid express DV, he pasado por varias versiones del mismo como Nitris, Modjo, DS, Simphony etc, luego salio Final Cut Studio que solo es para Mac, luego Vegas salio y ohh a muchos les gusto (a mi y varios colegas que estamos metidos en esto de plano le rehuimos) y ahi te va la razón vegas acepta varios formatos que Premiere no, pero el gran problema de vegas son sus constantes problemas de compatibilidad de formatos a la hora de exportarlos, dos no tienes conexión directa con After Effects, retocar plantillas en una bronca, igual si no tienes conexión directa con photoshop.

Sumale que Architect es muy quisquilloso en el peso de los archivos para generar un DVD y que esta casado con mpg-2 y ac-3 y es algo complicado el hecho de meter otros archivos distintos a estos, sumale que luego la interfaze para editar es algo rara, necesitas mas tiempo para costumbrarte a usarla.

Ahora si nos vamos a lo profesional en España se usa mas Avid y Final, esto es para el gusto de las televisoras o hasta casas de producción o de publicidad, aca de este lado de América se usa premiere más como para hacer la captura del material y en canales como Televisa Networks para hacer los spots.

Pero tanto asi como decir que Vegas es mejor que Premiere pues no, yo te dire que estan al mismo nivel, destacaran en sus herramientas, pero si que por gusto de compatibilidad con otros productos yo te diria que Adobe va un pasito adelante.

Y ya no estamos desviando mucho del tema original, si gustas podemos seguir con este tema pero en otro post.