Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 18:20
Avatar de Caesio
Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: No me arranca el xp

Cita:
Iniciado por y0mism0 Ver Mensaje
(...) Ahora voy a intentar seguir los pasos de la pagina que me diste para ver si puedo utilizar el cd del xp para reparar mi instalacion, porque no hay otra forma de intentar reparar mi xp, ¿no?
Por el momento si, así que intenta realizar dichos pasos y luego tratar de reparar tu equipo mediante la consola de recuperación y nos comentas.

Cita:
Iniciado por y0mism0 Ver Mensaje
Imagino entonces que instalaron el windows con un xp con los drivers sata integrados... pero entonces que paso, ¿algun virus los daño o algo? No se si fue casualidad, pero me empezo a pasar justamente desde que cerre el proceso svchost.exe porque me estaba consumiendo mucha cpu, entonces se me apago el pc y emepzo a salir la pantallita azul...
... Puede que hayan manipulado la BIOS y hayan cambiados tus opciones de AHCI o RAID a IDE, y no se hayan preocupado por instalar los controladores SATA después de la instalación y lo hayan dejado así, y seguramente alguna vez hayas restaurado los valores de la BIOS a la configuración de fabrica, y a partir de ahí al no contar el Sistema Operativo con los drivers SATA haya tenido problemas de estabilidad y ya conocemos lo que paso después. Es una hipótesis, y pudo haber pasado así o como tu lo sugeriste, hay que estar abiertos a posibles causas, no hay que centrarnos en una sola opción.

Lo mejor es que vuelvas a restaurar los valores de fabrica de la BIOS haciendo un Clear CMOS, y recién inicies el proceso que tienes pensado, para recuperar tu Windows (integrar los controladores SATA y utilizar el CD del Xp, para tratar de reparar el equipo).

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 05/03/2010 a las 18:26