Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 22:18
berkut2009
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mi gran duda sobre la programacion

Yo estoy ahce un tiempo con .net, y la verdad me encanta, tmb algo de c++, pero cada idea que se me ocurre, de la nada solamente tiro una idea por ej, un reproductor de musica, pumm, y bueno empezas a diseñarlo, yo epiezo por dibujarlo en fotoshop bien prolijo no se si alguien mas hace eso, bueno y dpues vas unieno las pequeñas partecitas por ejemplo como hago par ahcer que me reproduzca un archivo de musica que esta en tal directorio vamos a google y ponemos, reproducir un archivo con c#, o c++ o lo que sea y hay millones de respuestas, o com hago para que al arrastar el archivo en la lista de reproduccion me agregeue a la lsitsta de reproduccion y haces lo mismo y te van a ayudar en algun oro, hay miles de funciones, clases etc que uno no conoce pero q estan com o en .net, que ya estan creadas, solamente hay q usarlas, supogno qeu tmb en programcion de juegos para que se meuva un personaje ya vienen muchas clases predefinidas en directx o opengl u otra cosa, es una opinion claro y lo del cd iwal, pensas todo el programa entero y de apoco la vas armando, como hago para detectar si se inserto un cd o si essta vacio o lleno, asi de a muy poqueto lo armas.
bueno es lo que pienso.. no so yun experto.. (aun )
__________________
Sitio: www.qubitek.com.ar
Uso: www.docstorus.com para mis documentos.