Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 01:46
nicogranelli
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 204
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Respuesta: Indexa Google pero no posiciona ¿Filtro? ¿Penalización?

Sanbox no es seguro (como bien dice @Radick), quizás pueda ser Caffeine, pero me inclino más a un simple Google Dance.

Ahora, me surge la siguiente pregunta: Tus artículos o posts nuevos, tienen backlinks? Si directorios de RSS y demás "repetidoras" de contenido rankean antes que vos utilizando el mismo contenido, es porque sólo con el PageRank, TruskRank y Autoridad de los repetidores alcanza para superar en las SERP a tu sitio.

Igualmente la solución es muy simple, conseguí backlinks para tus artículos nuevos, y listo. Me la juego que con un par de backlinks, aunque no sean de excelente calidad, vas a poder pasarlos a todos

PD: cuando tenía terminada esta respuesta, me terminó ganando la curiosidad, e hice un analisis de backlinks. Y es como yo pensaba. Al día de hoy hasta este mismo thread de Forosdelweb aparece en las SERP, y tu sitio no (para la búsqueda "iPhone 3GS : la iglesia propone apagarlo para luchar contra el cambio climático" sin comillas)

Tengo un método muy bueno para estos casos, pero no quiero escribirlo publicamente para que no se sature. Mandame un PM y te lo cuento
__________________
No se puede poner nada en las firmas